NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

La bipolaridad del París Saint-Germain con Keylor Navas

A pesar de no contar con un solo minuto esta temporada, Keylor Navas recibe el aliento del PSG antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
La bipolaridad del París Saint-Germain con Keylor Navas
RAUL ARBOLEDAAFP

Keylor Navas y la selección de fútbol de Costa Rica están a solo unas horas de debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El escenario no será nada sencillo, pues se medirán ante España en Estadio Al Thumama este miércoles y los dirigidos por Luis Enrique son claros favoritos para quedarse con el triunfo.

El tema de la inactividad es algo que al parecer no preocupa al interior del cuadro tico y tienen plena confianza en su experimentado guardameta. Navas ha sido borrado en el París Saint-Germain y no ha sumado un solo minuto de juego esta temporada ni en Champions League ni en Ligue 1, sin embargo, los parisinos seguirán de cerca a su jugador en esta justa mundialista.

Las redes sociales en español del París Saint-Germain se rindieron en elogios hacia Keylor antes de su primer partido en Qatar 2022. “¡Qué arquerazo veremos en Qatar 2022! Vamos, Keylor Navas”, escribieron. El mensaje no fue bien recibido por la afición costarricense, quienes pidieron una vez más la titularidad del cancerbero centroamericano con el PSG.

Keylor Navas, listo para hacer historia

Después de haber disputado las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, Keylor Navas se declara listo para afrontar su tercer Mundial y liderar una vez más a sus compañeros en el magno evento futbolístico. “Preparado para un momento histórico y deseando comenzar. ¡Pura vida!”, compartió en su cuenta de Instagram.

España y Costa Rica comparten el Grupo E con Alemania y Japón. Para muchos, es considerado uno de los grupos más parejos y complicados de Qatar 2022, pero como en todos los demás grupos, no hay margen de error y Costa Rica deberá jugar con mucha inteligencia si quiere sumar al menos un punto y aspirar a clasificar a la siguiente fase.