NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas vuelve a encender la polémica en la portería del PSG

El costarricense fue titular con el París Saint-Germain en la última jornada de Ligue 1, salió de cambio sobre el final y alzó la voz sobre su deseo de continuar en el equipo.

Diego Ibarra
Actualizado a
Keylor Navas fue titular con París Saint-Germain en la última jornada de Ligue 1, salió de cambio sobre el final y alzó la voz sobre su deseo de continuar.
Icon SportGetty

Luego de que en las últimas semanas trascendió que la decisión del París Saint-Germain era la de buscarle un nuevo equipo a Keylor Navas para concretar su salida del conjunto francés, este sábado el guardameta costarricense parecía que se despedía del Parque de los Príncipes en la goleada ante el Metz (5-0). El dorsal ‘1′ fue sustituido en el 83′ del encuentro por Alexandre Letellier.

En medio de la fiesta por la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 y la despedida de Ángel Di María luego de 7 temporadas en el club, siendo ovacionado por la afición y con sus compañeros haciendo un pasillo, en los minutos finales del encuentro parecía que también se daría el adiós de Keylor Navas, pero el centroamericano hizo pública su postura.

El portero de la Selección de Costa Rica declaró ante los micrófonos y las cámaras de Prime Video, “Mi familia y yo estamos contentos aquí, vamos a continuar. Tengo todavía dos años de contrato”. En lo que muy probablemente no cayó del todo bien a Gianluigi Donnarumma y parte de la directiva, quienes tendrían un plan para que el italiano sea el titular.

TE PUEDE INTERESAR: David Suazo, el primer centroamericano que ganó la Champions League

En casi tres años enfundado en los colores del PSG, Navas ha conseguido 2 títulos de Ligue 1, 2 de Copa de Francia, 1 de Copa de la Liga y 1 Supercopa francesa. Con esto, la leyenda del costarricense en Europa se ha hecho más grande y el arquero aún muestra el deseo de querer pelear por todo con la institución parisina de cara las siguientes campañas.

Durante la 2021/2022, la competencia por cuidar la meta de los dirigidos por Mauricio Pochettino ha sido bastante dura para ambos guardametas, ya que han estado rotando en todas las competiciones que han disputado los de París. Navas registró 21 encuentros de Ligue 1, 3 de Champions League, 1 de Copa de Francia y la derrota en la Supercopa 2021 vs Lille (1-0).

Keylor Navas deberá de pensar en el Repechaje de la FIFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde Costa Rica se medirá ante Nueva Zelanda para sellar su boleto mundialista, y posteriormente platicar con la plana alta de los parisinos sobre los planes que vienen para él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?