NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Keylor Navas podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en Napoli

Ambos jugadores coincidieron en el Real Madrid entre 2014 y 2018; el futuro del arquero tico y el astro portugués podría estar en Italia.

Actualizado a
El meta costarricense coincidió con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid durante cuatro temporadas, ganando tres Champions de forma consecutiva. Esta temporada comparte vestuario con Leo Messi en el PSG.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El mercado de fichajes de verano en Europa está por terminar y hay jugadores que se mantienen expectantes de su futuro. Dos de los casos más llamativos en el Viejo Continente son los de Cristiano Ronaldo y Keylor Navas, quienes podrían salir pronto del Manchester United y París Saint-Germain, respectivamente.

Tanto el goleador portugués como el portero costarricense han sido vinculados al Napoli de Italia desde semanas atrás. Aunque hasta el momento no hay nada en concreto, no es un secreto que al DT del conjunto napolitano, Luciano Spalletti, le gustaría tener entre sus filas a CR7. Esto declaró recientemente.

“¿Sumar una camiseta de Cristiano a mi colección? Cualquiera lo quisiera. Me encantaría saber qué entrenador no quisiera trabajar con él, algo que es para hablarlo toda la vida. Hablamos de un jugador que ganó varias Champions, que marcó más goles que nadie, que puede estar en cualquier zona del campo y que resuelve los problemas él solo. Pase lo que pase, para mí no hay problema”.

Keylor, muy cerca de firmar con Napoli

Según detallan los últimos reportes, Keylor Navas y el Napoli podrían llegar a un acuerdo y sellar su traspaso a inicios de la próxima semana; solo faltarían detalles para que se concrete la salida de Navas del PSG, pero hasta ahora no se puede dar nada por hecho. En el panorama luce complicado que el Napoli pudiera incorporar a sus filas al mismo tiempo a dos ‘monstruos’ como lo son Keylor y Cristiano, sin embargo, todo puede ocurrir en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?