NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Fútbol de Costa Rica

Keylor Navas: “Gracias a los que siempre creyeron”

El guardameta costarricense envió un especial mensaje para todos los aficionados que no dejaron de apoyar un solo momento a la selección.

Actualizado a
Keylor agradeció al pueblo tico por creer siempre en el plantel.
Joe AllisonGetty

Costa Rica se convirtió en la última selección invitada a la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de derrotar en partido único de repechaje a su similar de Nueva Zelanda. El combinado centroamericano se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol de Joel Campbell y ello fue suficiente para obtener el boleto a la próxima justa mundialista.

Las reacciones de los principales protagonistas no se hicieron esperar y la tarde de este miércoles Keylor Navas colgó un mensaje en sus redes sociales para agradecer a todos los aficionados que siempre estuvieron en el barco tico y que no dejaron de apoyarlos durante este largo camino.

“Hace justo 24 horas sucedió algo maravilloso. Gracias a Dios ya podemos decir que Costa Rica estará en el Mundial de Qatar. Muchas gracias a todos los que siempre creyeron que esto era posible. ¡Pura vida y que siga creciendo la historia!”, escribió Navas en su cuenta oficial de Instagram.

Keylor jugará su tercera Copa del Mundo

Keylor Navas disputará su tercera Copa del Mundo. El arquero costarricense defendió a su selección en Brasil 2014 y Rusia 2018, sumando un total de ocho encuentros entre ambas ediciones. Qatar 2022 será muy probablemente el último Mundial del guardameta centroamericano y con ello agigantará su legado no solo en el fútbol de su país, sino en toda CONCACAF.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?