NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas, el deseo de Luciano Spalletti para la portería del Napoli

El costarricense es la principal opción para el director técnico italiano en el proyecto de la escuadra napolitana rumbo a la temporada 2022/23 de la Serie A; estaría cerca de llegar.

Diego Ibarra
Actualizado a
Keylor Navas, el deseo de Luciano Spalletti para la portería del Napoli
Catherine SteenkesteGetty

Luego de haber sido suplente en la Supercopa de Francia y en el primer partido de la Ligue 1 dentro de su nueva temporada, además de las declaraciones de Christophe Galtier a las que el portero costarricense respondió en redes sociales y los reportes de una pronta salida de la institución parisina, Keylor Navas parece estar cada vez más cerca del Napoli de la Serie A.

Este lunes se dio a conocer que el director técnico de los napolitanos, Luciano Spalletti, piensa en el arquero tico como su primera opción para el arco de la escuadra del Estadio Diego Armando Maradona para la campaña que está por comenzar en Italia en una jornada inaugural que medirá al ‘Partenopei’ ante el Hellas Verona el lunes 15 de agosto en calidad de visitante.

Según la información de Corriere dello Sport, en medio de las negociaciones entre el PSG y Napoli por los servicios del mediocampista español Fabián Ruiz, los Azzurri habrían solicitado a los franceses el préstamo de Keylor y la organización del Parque de los Príncipes estaría dispuesta a encargarse del 75% del salario y firmaría por 2 temporadas.

TE PUEDE INTERESAR - FIFA no incluiría ningún ex miembro de la FESFUT en el Comité Regulador

El diario italiano destaca: “Keylor Navas es el portero que más le gusta a Luciano Spalleti, es el hombre para empezar la construcción desde abajo, es la experiencia para afrontar el campeonato y la Champions League, para tratar de recuperar lo antes posible las certezas que necesita un equipo completamente renovado”.

Cabe recordar que este verano se marcharon del Napoli jugadores históricos como Lorenzo Insigne, Dries Mertens y el arquero colombiano David Ospina, por lo que la llegada de Navas serviría para darle un nuevo rostro a los aficionados napolitanos. Ahora mismo la directiva se concentra en la salida de Fabián Ruiz y Alex Meret, además de que firmaron a Salvatore Sirigu como segundo portero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?