NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Keylor Navas cumple 4 meses sin jugar un partido oficial con PSG

El guardameta costarricense está condenado a la suplencia en Francia; en mayo fue su último partido oficial con París Saint-Germain.

Actualizado a
Keylor Navas cumple 4 meses sin jugar un partido oficial con PSG
John BerryGetty Images

Keylor Navas no la pasa nada bien en París Saint-Germain a solo un par de meses para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022. El experimentado guardameta costarricense y ex del Real Madrid no ve la hora para tener minutos de acción con el PSG y su sitio actualmente se encuentra en la suplencia, pues el puesto como titular con los parisinos le pertenece a Gianluigi Donnarumma.

Este miércoles 21 de septiembre se cumplen cuatro meses desde el último partido oficial que Keylor Navas jugó con París Saint-Germain, desde entonces no ha vuelto a tener actividad. El 21 de mayo del presente año fue la última ocasión en que el cancerbero tico disputó un encuentro oficial con PSG y lo hizo en la goleada de 5-0 sobre FC Metz en el Parque de los Príncipes.

Navas vio acción en algunos encuentros amistosos como parte de la pretemporada del PSG, pero desde el inicio de la campaña en curso ha sido borrado por el estratega Christophe Galtier y el panorama no pinta bien para lo que resta de la temporada, por lo que el surgido en Deportivo Saprissa podría buscar una salida tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Keylor tendrá descanso en Fecha FIFA

Luis Fernando Suárez, director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, no tomó en cuenta a Keylor Navas para los partidos amistosos del combinado tico en esta Fecha FIFA. Suárez elogió la calidad de Keylor y prefirió observar a otros porteros para poder saber a qué elementos llevará a la justa mundialista, aunque muy probablemente sea Keylor quien salte al Mundial como titular con Costa Rica.