NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Hugo Sánchez: “Keylor Navas es una leyenda del madridismo”

El histórico exdelantero mexicano se rindió en elogios hacia el arquero tico y pidió que se respete y se reconozca su trayectoria.

Actualizado a
El arquero tico podría salir del PSG en el próximo mercado de transferencias.
GLEB GARANICHREUTERS

Keylor Navas ha escrito su propia historia en el fútbol a lo largo de 17 años de trayectoria. El experimentado guardameta costarricense se ha conducido bajo la disciplina y constancia para llegar a ser uno de los mejores porteros del mundo. Navas alcanzó un nivel superlativo con el Real Madrid y el PSG y ello ha sido reconocido a nivel mundial tanto por aficionados, como por la prensa y sus propios colegas.

Si alguien sabe lo que es poner en el mapa a CONCACAF es Hugo Sánchez. El exjugador mexicano habló en entrevista con La Nación y no dudó en rendirse en elogios hacia Keylor Navas por todo lo que ha logrado en Europa. Aseguró también que se debe reconocer más lo conseguido por el tico.

“Hay mucha injusticia y lo que debemos de hacer entre nosotros es promocionarlos, hablar y darles la importancia que tienen estos jugadores (Keylor). No saben la magnitud de lo que significa mantenerse durante tantos años al alto nivel, como lo ha hecho Keylor Navas. Debe ser reconocido como tal”, apuntó.

Keylor, leyenda del Real Madrid

Hugo Sánchez catalogó a Keylor Navas como una leyenda del Real Madrid e indicó que siempre será recordado con cariño por la afición por todo lo que aportó a la institución a través de los años.

“Keylor es una leyenda también en el madridismo y el recuerdo que se tiene de él es fantástico por tantos títulos y logros que consiguió. Esté donde esté, siempre va a ser admirado, querido y reconocido. Lo digo yo que estuve en la Casa Blanca y que hemos tenido la fortuna de estar en el Real Madrid, porque no muchos jugadores en el mundo tienen esta oportunidad. Keylor y yo tuvimos esta posibilidad y en el club le guardamos mucho cariño y reconocemos su trayectoria, pero no solo en el Madrid, que fue el que lo encumbró, sino que toda su carrera ha sido muy buena”, precisó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?