NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Hijo de David Suazo jugará con la Sub-15 de la Juventus

De acuerdo con un reporte de Calciomercato, el joven atacante e hijo de la leyenda catracha se integrará al cuadro de Turín.

Actualizado a
David Suazo ganó la UEFA Champions League con Inter en 2009-2010.
Getty Images

El fútbol de CONCACAF cuenta con promesas emergentes que apuntan a convertirse en las próximas estrellas del área. Entre el selecto grupo de jugadores se encuentra Luis Gabriel Suazo, hijo del legendario delantero hondureño David Suazo, quien hiciera una exitosa carrera en Italia principalmente con Cagliari, aunque también defendió los escudos de Inter de Milán, Genoa y Catania.

Según ha reportado Calciomercato, Luis Gabriel Suazo ha firmado por la Juventus Sub-15 después de un proceso de evaluación donde ya lo venían estudiando para posteriormente incorporarlo a sus filas. Suazo, nacido en Italia pero con raíces hondureñas, se formó futbolísticamente con el Cagliari.

De acuerdo con el Diario Diez, Luis Gabriel se convierte en el primer jugador con sangre hondureña en vestir la playera de la ‘Vecchia Signora’ en cualquiera de sus categorías, por lo que de esta manera ha sentado un precedente para el fútbol hondureño.

Honduras estaría pendiente de su desarrollo

Aunque tal vez sea muy pronto para hablar del tema, es probable que las selecciones menores de Honduras ya estén siguiendo de cerca la evolución de Luis Gabriel Suazo, quien también podría representar a la selección de fútbol de Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?