NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña debutaría este sábado con Vida en la Liga de Honduras

El centrocampista mexicano le habría llenado el ojo al estratega para incluirlo de esta manera en la convocatoria del club.

Actualizado a
Gullit Peña se queda sin equipo; CD Vida le da las gracias
Twitter / @cdsvidaoficial

Carlos ‘Gullit’ Peña lleva solo unos días en Honduras y tiene apenas un par de prácticas con el primer equipo del Vida, sin embargo, ello habría sido suficiente para demostrar que ha llegado en buena forma al fútbol catracho y el debut con su nuevo equipo se podría dar con antelación, mucho antes de lo que se tenía previsto.

Reportes desde Honduras han precisado que Fernando Mira, el entrenador del Club Deportivo Social y Vida, ha tenido una buena impresión con el desempeño del Gullit Peña en sus primeros días e incluso podría llamarlo para la convocatoria del juego de este sábado como locales ante Lobos UPNFM. Además, sería el escenario perfecto para presentar a Carlos ante su nueva afición.

Aunque por el momento no hay nada oficial, será en las próximas horas cuando se sepa si Gullit sí concentrará con el equipo y estará disponible para jugar, o si únicamente será presentado frente a la afición cocotera en el Estadio Ceibeño JCI. De hecho, en redes sociales Vida ilusionó a sus seguidores con un enigmático mensaje que daría a entender un posible debut del Gullit Peña este sábado.

Vida, candidato al título

La llegada del Gullit Peña a Vida fue un impacto mediático importante, sin embargo, la directiva espera resultados también en lo deportivo y este fin de semana llegaría la primera prueba importante para Carlos. Al momento, después de ocho jornadas transcurridas en el Apertura 2022, Vida se coloca como tercer lugar en la clasificación con 17 unidades y pelearán por mantenerse en los primeros puestos. Gullit y sus compañeros conforman una de las mejores plantillas del balompié catracho y, sin duda, son candidatos al título este semestre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?