Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

¿Francia o Argentina? Mágico González confiesa a su favorito

El legendario exfutbolista salvadoreño se rindió ante ambas selecciones, pero tiene muy claro a qué equipo apoyará en la final del Mundial.

Actualizado a
El legendario exfutbolista salvadoreño se rindió ante ambas selecciones, pero tiene muy claro a qué equipo apoyará en la final del Mundial.
ALVARO RIVERODiarioAS

Argentina y Francia se encuentran definiendo los últimos detalles antes de protagonizar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el Estadio Lusail. El partido es de pronóstico reservado y las casas de apuestas también manejan momios muy parejos, por lo que nada puede darse por hecho de cara al compromiso de este domingo 18 de diciembre.

Jorge ‘Mágico’ González es una de las voces autorizadas en el fútbol de CONCACAF y aprobó que tanto Francia como Argentina estén en el partido definitivo, ya que el fútbol desplegado les dio la razón partido a partido. “Por el Mundial que se ha dado, el fútbol ha ganado. Veo lógica una final entre Argentina y Francia”, comentó en entrevista para Diario El Salvador.

Mágico González va con Argentina en la Final

El legendario exfutbolista salvadoreño no dudó en reconocer que sus deseos están con Lionel Messi y la Albiceleste para coronarse campeones del mundo este fin de semana. Sus razones son las siguientes.

“No sabría decir quién de los dos es el favorito. Las dos selecciones están ahí por sus consecuencias, por sus virtudes. El balón va a seguir rodando y en el fútbol no hay mucha lógica. Pero si me preguntas a mí, me gustaría que Argentina fuera campeón del Mundo por el tema de la región, por lo que a América se refiere”, señaló.

“Desde que Messi empezó a jugar, el fútbol es lo de él, es para él. A los que nos gusta el fútbol efectivo, el fútbol fantasía, el fútbol adivino, pues nos gusta Messi como jugador y como persona. No lo conozco, pero se ve humilde, se nota”, concluyó.