NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Fernando Palomo lamenta el fallecimiento de Grant Wahl: “El fútbol de Estados Unidos pierde a un gran talento”

El periodista salvadoreño se solidarizó con los familiares de Grant Wahl, quien falleció durante la Copa del Mundo de Qatar 2022

Actualizado a
Fernando Palomo lamenta el fallecimiento de Grant Wahl: “El fútbol de Estados Unidos pierde a un gran talento”
Getty Images

El mundo del fútbol se ha paralizado luego de que se diera a conocer el fallecimiento del periodista estadounidense Grant Wahl, quien se encontraba cubriendo la Copa del Mundo de Qatar 2022, información que fue confirmada a través de un comunicado por la cuenta de la US Soccer.

Aunque hasta el momento no se dieron a conocer mayores detalles sobre la muerte del periodista de 48 años de edad, los primeros reportes apuntan a que el deceso fue provocado por un paro cardiaco, según fuentes presentes en el lugar de los acontecimientos.

A través de redes sociales, diversos colegas y personalidades del mundo del fútbol comenzaron a enviar sus condolencias y mensajes de aliento a los familiares y amigos de Wahl tras su repentino y lamentable fallecimiento, siendo el salvadoreño Fernando Palomo uno de ellos.

Palomo: “El fútbol de Estados Unidos pierde a un gran talento”

El comunicador de ESPN compartió un tweet en el que lamentó la muerte de Grant Wahl y aseguró que su fallecimiento es una gran pérdida para el mundo del fútbol debido a la calidad y profesionalismo que tuvo Wahl en su carrera.

“Terrible. Mis condolencias a su esposa y familia. Un gran periodista. El fútbol de Estados Unidos pierde a un gran talento y promotor del juego”, expuso Palomo en redes sociales.