NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Estados Unidos vs Gales: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Estados Unidos y Christian Pulisic buscan debutar con el pie derecho en Qatar 2022 ante el combinado de Gales, comandado por Gareth Bale.

Actualizado a
Estados Unidos vs Gales: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA
Tim NwachukwuGetty

Este lunes 21 de noviembre continúa la actividad en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y uno de los encuentros más llamativos de la jornada será el que protagonicen Estados Unidos y Gales. Las acciones se llevarán a cabo en Al Rayyan Stadium.

Estados Unidos sabe que iniciar con un triunfo es vital para sus aspiraciones por clasificar a octavos de final, por lo que Gregg Berhalter saldrá con su mejor cuadro, liderado en el ataque por Christian Pulisic. El USMNT regresa a una justa mundialista después de ocho años de ausencia; sú última participación fue en Brasil 2014.

Para Gales tampoco existe margen de error. Gareth Bale y compañía cuentan con los argumentos necesarios para salir con el triunfo, por lo que a pesar de no ser favoritos en las casas de apuestas, intentarán dar la campanada.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Gales, Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Estados Unidos y Gales por la fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo este lunes 21 de noviembre en Al Rayyan Stadium. El balón comenzará a rodar a las 14:00 horas ET (13:00 horas CT y 11:00 horas PT).

¿En qué canal se juega Estados Unidos vs Gales, Mundial de Qatar 2022?

Si no quieres perder detalle de este compromiso mundialista entre Estados Unidos y Gales, te recomendamos sintonizar Fox y Telemundo, señales que tendrán los derechos de transmisión en USA.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Gales, Mundial de Qatar 2022?

Sigue el Estados Unidos vs Gales, duelo del debut de ambas selecciones en Qatar 2022, en AS.com. Tendremos para ti la previa y el minuto a minuto para que te mantengas al tanto de las acciones desde el Al Rayyan Stadium.