Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Eric Wahl cree que su hermano Grant Wahl fue asesinado

Eric Wahl pidió ayuda en redes sociales y relató que su hermano Grant Wahl recibió amenazas de muerte en Qatar 2022.

Actualizado a
Eric Wahl cree que su hermano Grant Wahl fue asesinado

La noticia del fallecimiento del periodista estadounidense Grant Wahl ha conmocionado al mundo entero. De acuerdo con reportes, su muerte se produjo mientras cubría el partido entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Wahl se desvaneció y los paramédicos habrían indicado que su muerte se produjo a causa de un paro cardíaco. Hasta el momento no se saben más detalles, pero el gobierno de Estados Unidos ya investiga este acontecimiento y es probable que conforme avancen las horas exista mayor información al respecto.

Hermano de Wahl acusa asesinato

Eric Wahl, hermano de Grant Wahl, sacudió las redes sociales al compartir un video donde reveló que su hermano recibió amenazas durante su estadía en Qatar. Es preciso recordar que el pasado 21 de noviembre, Grant tuiteó que no lo dejaban pasar al partido entre Estados Unidos y Gales por usar una playera con los colores y apoyo al LGBT.

“El guardia de seguridad se niega a dejarme entrar al estadio de EE. UU.-Gales. ‘Tienes que cambiarte de remera. No está permitido’”.

Eric Wahl rompió el silencio: “Mi nombre es Eric Wahl. Vivo en Seattle, Washington. Soy el hermano de Grant Wahl. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibió amenazas de muerte. No creo que mi hermano simplemente haya muerto, creo que fue asesinado. Y solo pido cualquier ayuda. Soy gay. Soy la razón por la que usó la camiseta del arcoíris en la Copa del Mundo”, expresó.

Se espera que las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes para poder brindar más detalles en torno a la lamentable muerte de uno de los mayores exponentes del periodismo deportivo en Estados Unidos.