NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Elon Musk bromea con comprar al Manchester United

El hombre más rico del mundo, dueño de Tesla y Space X, ilusionó a los seguidores de los Red Devils tras escribir en un tweet que compraría al club inglés.

Actualizado a
Actualmente la familia multimillonaria estadounidense Glazer es propietaria del Manchester United.
Michael ReganGetty

Elon Musk ha vuelto a ser noticia a nivel mundial, pero en esta ocasión no fue por hablar de política estadounidense o por su problemática con la red social Twitter. Musk decidió meterse en la conversación del mundo futbolístico y de inmediato generó miles de interacciones en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el magnate multimillonario dueño de Space X y Tesla, señaló que comprará al Manchester United de la Premier League de Inglaterra. “También compraré al Manchester United, por nada”, señaló Elon Musk en un hilo de Twitter donde, entre otros temas, se encontraba hablando de política.

El tuit del empresario estadounidense generó toda clase de comentarios en la mencionada red social y al momento cuenta con más de 380mil likes. Numerosos aficionados al deporte le han pedido su incursión para comprar a diversos clubes de fútbol o MLB, aunque por el momento solo se ha hablado en concreto de los Red Devils de Inglaterra.

Sin embargo, dicho tweet se trató simplemente de una broma por parte de Musk, pues posteriormente un usuario en Twitter le cuestionó sobre si era en serio su intención de comprar al equipo de Old Trafford, a lo que el magnate respondió que se trató únicamente de una broma, dejando así ilusionados a los millones de aficionados del United que buscan un cambio en la propiedad del club debido a los malos resultados que acumula el equipo.

Manchester United, en crisis

No es un secreto que el Manchester United atraviesa por un momento complicado en Premier League. En la presente temporada han arrancado con dos derrotas y el próximo lunes recibirán al Liverpool en Old Trafford. Si de campeonatos hablamos, los Red Devils llevan nueve años sin conquistar la Premier League, mientras que cosechan 14 años desde que levantaron por última vez la UEFA Champions League.

La familia multimillonaria estadounidense Glazer es propietaria del Manchester United. Sin embargo, los malos resultados en los últimos años han provocado que se haya vuelto una costumbre ver a la afición pedir su salida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?