NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Definen sede y hora del partido entre Guatemala y Colombia

Ambos combinados se medirán en un encuentro de carácter amistoso que se llevará a cabo en territorio estadounidense.

Actualizado a
Luis Fernando Tena podría convocar por primera vez a Arquímides Ordóñez y Aaron Herrera.

La selección de fútbol de Guatemala tendrá actividad importante en la Fecha FIFA de septiembre. El equipo dirigido por Luis Fernando Tena se medirá en partidos amistosos ante Honduras y Colombia. Recientemente se dio a conocer de manera oficial la sede y el horario para el encuentro entre chapines y cafetaleros.

La página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol señaló que el cotejo ante Guatemala se efectuará el próximo sábado 24 de septiembre en New Jersey, Estados Unidos. Concretamente el Estadio Red Bull Arena será el inmueble que fungirá como sede de este cotejo. El compromiso se llevará a cabo a las 19:00 horas, ET.

De acuerdo con ESPN, para la Fecha FIFA de septiembre, Luis Fernando Tena podría convocar al joven delantero Arquímides Ordóñez, quien recientemente brilló con Guatemala Sub-20 después de conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Indonesia 2023. El propio Tena será quien decida si llama o no al jugador que actualmente defiende los colores de FC Cincinnati.

Podría haber debut en Guatemala en septiembre

Además del probable llamado de Ordóñez con la selección mayor de Guatemala, existen probabilidades de ver a Aaron Herrera con su primera convocatoria. El defensa de 25 años de edad, quien juega para Real Salt Lake de la MLS, está a la espera de que concluya su etapa de documentación para que finalmente pueda obtener el permiso correspondiente de la FIFA y jugar con Guatemala.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?