NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

David Beckham alzaría la mano para comprar al Manchester United

El propietario de Inter Miami de la MLS sería un serio candidato para adquirir a los Red Devils tras la venta que planearían los Glazer.

Actualizado a
David Beckham alzaría la mano para comprar al Manchester United
Richard SellersGetty

Recientemente The Athletic informó que los propietarios del Manchester United estarían dispuestos a vender al equipo, luego de los malos resultados deportivos en los últimos años y la presión que ha ejercido en su contra gran parte de la afición de los Red Devils.

Los Glazer analizarían la venta del equipo inglés, el cual fue adquirido por Malcom Glazer en 2005 por la cantidad de 790 millones de libras esterlinas. Aunque por el momento no hay nada oficial en torno al fin de la era de los Glazer con el Manchester United, se han comenzado a manejar nombres como probables sucesores.

David Beckham, posible interesado

Financial Times reveló que David Beckham tendría amplias posibilidades de entrar en la puja por la adquisición del Manchester United. Su afinidad con los aficionados y la propia institución lo hacen ser un comprador potencial atractivo, pero todavía no está claro si lo haría por cuenta propia o si formaría parte de un consorcio de compradores, actuando como copropietario.

En el pasado, Beckham tuvo acercamientos con inversionistas para tratar una probable compra del equipo, sin embargo, las conversaciones no progresaron. Ahora, todo parece indicar que el exjugador inglés volvería a la carga por el histórico conjunto de la Premier League.