NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli está en Francia y va por Keylor Navas

El conjunto italiano está decidido a fichar al guardameta tico, quien lleva un rol de suplente en el PSG.

Actualizado a
Navas busca tener ritmo de juego para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022.
FRANCK FIFEGetty

Keylor Navas sabe que esta temporada está condenado a la suplencia en París Saint-Germain. El portero costarricense jugará un rol secundario en el cuadro parisino, pues el DT Christophe Galtier decidió darle la titularidad al italiano Gianluigi Donnarumma. Ante este escenario, Navas buscaría salir del equipo para encontrar nuevas oportunidades y retos.

En las últimas semanas, reportes han señalado que el Napoli de Italia estaría interesado en adquirir los servicios del experimentado guardameta centroamericano, aunque por ahora no hay nada en concreto. Sin embargo, periodistas expertos en fichajes como Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio han señalado que los acercamientos entre Keylor y Napoli podrían ser determinantes este mismo fin de semana.

Ambos periodistas indicaron que Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, está en Francia en estos momentos negociando con París Saint-Germain por Keylor Navas. La finalidad del Napoli sería quedarse con Navas a modo de préstamo, por lo que se espera que en las siguientes horas o en este fin de semana haya nueva información al respecto.

Navas iría a la banca este sábado

París Saint-Germain recibe la tarde de este sábado a Montpellier, en la segunda jornada de la temporada 2022-23 de la Liga de Francia. Keylor Navas muy probablemente arrancará desde el banquillo y esperando por una oportunidad, misma que parece muy remota al menos en el corto plazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?