NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

¿Cómo podría Keylor Navas recuperar la titularidad con el PSG?

El guardameta costarricense ha sido condenado al banquillo en el cuadro parisino, pero habría escenarios para verlo de nuevo como titular.

Actualizado a
El guardameta costarricense ha sido condenado al banquillo en el cuadro parisino, pero habría escenarios para verlo de nuevo como titular.
Anthony DibonGetty

La temporada 2022-23 de la Liga de Francia ha comenzado y París Saint-Germain se posiciona como el máximo candidato a ganar el campeonato local. El equipo dirigido por Christophe Galtier cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, comenzando desde el arco por dos monstruos como lo son Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, sin embargo éste último ha sido relegado al banquillo, por lo que sus aspiraciones de tener minutos de juego son mínimas.

El arquero costarricense podría encontrar un hueco en el Napoli de Italia y de esta manera poder tener ritmo de juego para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero en caso de quedarse en el PSG, habrían algunos escenarios en los cuales Keylor podría volver a quedarse con la titularidad en el arco parisino y a continuación te los presentamos.

Los motivos por los que podría ser titular

En el fútbol no hay nada escrito y todo puede cambiar de un momento a otro. Las lesiones son un factor importante a considerar y, aunque nunca es agradable ver a un colega en esta situación, si en algún momento ‘Gigi’ llega a lesionarse, Keylor entraría en su sustitución de manera automática.

Otro aspecto a considerar es la regularidad y el nivel de juego. Si en determinado momento Donnarumma entra en una seguidilla de errores o baja de juego, podría darse una rotación en el arco, pero estos son escenarios hipotéticos y será el estratega Christophe Galtier quien tenga la última palabra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?