NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Christophe Galtier: “Keylor Navas no acepta ser suplente en el PSG”

El estratega del conjunto parisino señaló que el arquero tico es un competidor nato; habló también sobre si se irá o no del club.

Actualizado a
Christophe Galtier, entrenador del PSG, habla con Sergio Ramos y Keylor Navas durante una sesión de entrenamiento.
Aurelien Meunier - PSGGetty

Keylor Navas vive uno de sus retos más grandes como futbolista profesional. El guardameta costarricense del París Saint-Germain ha comenzado a jugar un rol secundario en el equipo, ya que el DT, Christophe Galtier, decidió poner como titular durante toda esta campaña a Gianluigi Donnarumma.

El propio Galtier señaló que Keylor Navas no acepta ser el suplente en PSG, aunque admitió que eso es bueno para la competencia del club. También agregó que no sabe si Keylor permanecerá en el equipo, pero indicó que sí han existido conversaciones al respecto.

“En cuanto a si Keylor acepta ser el número dos, no, y eso es algo bueno. Por suerte, no acepta ser el número dos. Es duro para él. En cuanto a si se irá, sé que ha habido conversaciones. En los entrenamientos ha demostrado lo gran competidor que es”, dijo en conferencia de prensa.

Elogia la profesionalidad de Keylor

Galtier sabe que este inicio de temporada no ha sido sencillo para Keylor Navas, por eso mismo elogió el nivel del arquero tico y su compromiso día a día en los entrenamientos.

“Siento que Donarumma ha evolucionado aquí y mejorado desde que fue nombrado número uno. Claro que a Keylor Navas le cuesta más, pero en los entrenamientos lo está haciendo muy bien”, apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?