NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Chris Richards debuta con Crystal Palace en Premier League en empate ante Liverpool

El defensor estadounidense hizo su presentación oficial en la liga inglesa desde la cancha de Anfield, en un cotejo en el que las ‘Águilas’ sacaron un valioso punto.

Actualizado a
Chris Richards debuta con Crystal Palace en Premier League en empate ante Liverpool
Andrew PowellGetty

Después de haber sido solicitado por Patrick Vieira como uno de sus refuerzos para el Crystal Palace, el defensor central de la Selección de Estados Unidos, Chris Richards, hizo su debut este lunes en la Premier League 2022/23 en el empate 1-1 desde Anfield Stadium frente al Liverpool de Jürgen Klopp. El integrante del USMNT ingresó de cambio al minuto 79.

Aunque se prevé que el formado en la Academia de FC Dallas tenga una campaña llena de oportunidades de la mano del estratega francés, el hecho de ser una de las sustituciones jugando como visitantes ante los Reds, representa la confianza que podría respaldar su proceso de adaptación en la primera división de Inglaterra, luego de su experiencia en la Bundesliga de Alemania.

El integrante del combinado nacional de ‘Las Barras y las Estrellas’ entró en lugar del lateral y carrilero izquierdo, Tyrick Mitchell, para refrescar la zaga defensiva de las ‘Águilas’ en un cotejo que a pesar de tener un hombre más por la expulsión del uruguayo Darwin Núñez, se le complicó al Palace gracias a la enorme calidad con la que cuenta el Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR - Brandon Vázquez interesa al Leeds United de Jesse Marsch

Chris Richards no dudó en mostrar su felicidad por hacer su presentación oficial en liga inglesa, por lo que a través de su cuenta de Twitter publicó: “Que noche y que lugar para hacer mi debut en Premier. Buen resultado, pero vamos de nuevo la próxima semana or los 3 puntos”. El elemento apodado como ‘East Mamba’ debutó con el dorsal ‘26′.

El siguiente partido que enfrentará el Crystal Palace será como local desde Selhurst Park, el sábado 20 de agosto contra el Aston Villa de Steven Gerrard, en el que por la corta preparación significa un reto importante convencer a Patrick Vieira de incluirlo en el once inicial. Cabe recordar que ante Arsenal partieron con línea de 4 y este lunes jugaron con 5 en el fondo, donde se siente más cómodo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?