NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MÉXICO | MLS

‘Chicharito’ Hernández envía mensaje sobre su presencia en el Mundial de Qatar 2022

El máximo goleador histórico de la Selección de México publicó en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje acerca de su participación en la próxima Copa del Mundo.

Actualizado a
‘Chicharito’ Hernández envía mensaje sobre su presencia en el Mundial de Qatar 2022
Omar VegaGetty

Este jueves la cuenta oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022 publicó un tweet en el que se cuestionan sobre si el máximo goleador de la Selección de México podrá aumentar su marca como el futbolista con mayor cantidad de anotaciones en mundiales para el combinado azteca, a lo que Javier ‘Chicharito’ Hernández no dudó en responder con un enigmático mensaje.

Dentro de la publicación de la FIFA se puede leer: “Es el máximo goleador de México en las Copas Mundiales de la FIFA. ¿Seguirá aumentando su cuenta en Catar?”, acompañado de un vídeo en el que se observan los tantos que marcó en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. En dichas justas mundialistas, Hernández le anotó a Francia, Argentina, Croacia y Corea del Sur.

Tras esto, el elemento de 34 años que milita en LA Galaxy de la MLS, respondió con un bitmoji (emoji de él mismo) con ambos brazos elevados y las manos en señal de duda, algo que definitivamente causó revuelo en las redes sociales y envía un mensaje contundente a las personas involucradas en la Federación de Fútbol de México y el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino.

TE PUEDE INTERESAR - Carlos Vela sobre su ausencia en selección mexicana: “Es mejor no estorbar”

Cabe recalcar que a lo largo de toda la temporada actual de la liga norteamericana, tanto Galaxy como la MLS han puesto de su parte en el tema de la ausencia del formado en las Chivas de Guadalajara, pues en reiteradas ocasiones las cuentas oficiales de la Selección de México ignoran los goles y participación de ‘Chicharito’ en el balompié de Norteamérica, a lo que ellos responden.

Los últimos reportes sobre la posibilidad de que Hernández se pueda meter a la lista de Martino para la Copa del Mundo de este año indican que aunque tuvo la oportunidad de platicar con el estratega argentino, la máxima figura del fútbol mexicano en Europa durante la era reciente, se mantendría alejado de vestir la playera verde y competir por un lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?