NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte FC quiere su bomba: van por Nuno Santos del Benfica

De acuerdo con información de Tom Bogert, la nueva franquicia de MLS prepara su próxima incorporación internacional.

Actualizado a
Nuno Santos jugó la temporada pasada a préstamo con Pacos Ferreira de Portugal.
Gualter Fatia - Getty Images

Major League Soccer ha acostumbrado a sus aficionados a fichar jugadores provenientes del fútbol europeo, algunos de ellos con una exitosa trayectoria en el Viejo Continente y otros más con futuro prometedor que llegan a esta liga para potenciar su nivel. Una de las franquicias que pronto podrían tener su fichaje estrella es Charlotte FC, franquicia que debutó este año en MLS.

De acuerdo con información manejada por Tom Bogert, Charlotte tiene en la mira y estaría cerca de cerrar la contratación de Nuno Santos, mediocentro ofensivo de 23 años de edad que milita actualmente con el primer equipo de Benfica de Portugal.

Nuno Santos jugó cedido la temporada pasada con Pacos Ferreira y en 31 apariciones dejó una marca de cinco goles y dos asistencias. Nuno tiene contrato con Benfica hasta 2024, pero la posibilidad de buscar nuevos retos fuera de Portugal está latente y pronto se podrían dar a conocer más detalles en torno a su futuro futbolístico.

Charlotte busca hacer historia en su año de debut

La temporada 2022 de MLS ha estado llena de altibajos para Charlotte FC, sin embargo, poco a poco la plantilla se ha sabido conjuntar para encontrar un estilo de juego que, al día de hoy, los mantiene de mitad de tabla hacia arriba. Al momento, después de 23 partidos disputados, Charlotte se coloca en la séptima posición de la Conferencia Este con 29 unidades y apuntan a poder estar en los playoffs para pelear por el campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?