NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Vela: “Espero que Messi tenga un mal día contra México en el Mundial”

El atacante de LAFC se rindió en elogios a Messi, a quien consideró uno de los mejores jugadores del mundo, pero su amor por el Tricolor es más grande.

Actualizado a
Carlos Vela: “Espero que Messi tenga un mal día contra México en el Mundial”
Getty Images

Carlos Vela ha sido muy claro en cuanto a su postura con la selección mexicana. El capitán de LAFC dio por cerrado su ciclo en el Tricolor hace tiempo, sin embargo, siempre le ha deseado lo mejor a las nuevas generaciones y en esta ocasión quiere ver llegar lejos al combinado mexicano en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A través de un live en Instagram con la cuenta oficial de LAFC, el ‘Bombardero’ señaló que Argentina será un rival de grupo muy complicado, por lo que espera que su máxima figura, Lionel Messi, no tenga un buen día cuando se mida a México. No obstante, Carlos reconoció a Messi como uno de los máximos referentes históricos del fútbol mundial.

“Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y en la historia del fútbol mundial, pero espero que en la Copa del Mundo tenga un mal día contra México”, expresó el dos veces mundialista con el combinado azteca.

¿Mbappé o Haaland?

Cuando se le preguntó sobre su preferencia entre Kylian Mbappé o Erling Haaland, Carlos Vela no dudó en su respuesta, dando a entender que la posición es determinante al momento de decantarse por uno u otro. “Prefiero a Mbappé. Ambos son referentes, ambos son jugadores top, pero si tuviera que quedarme con uno, sería Mbappé. Haaland es más goleador”, subrayó.

Carlos Vela y LAFC apuntan a terminar la temporada regular de la MLS 2022 como líderes de la Conferencia Oeste. Llevan ya varias semanas en la cima y nadie ha podido alcanzarlos. El conjunto angelino es candidato al título y se preparan para encarar los playoffs de la mejor manera. Por lo pronto todavía tienen algunos compromisos de fase regular y el próximo será este domingo, cuando reciban en Banc of California Stadium a Houston Dynamo.