NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Carlos ‘Gullit’ Peña podría regresar a jugar tras 8 meses inactivo

El mediocampista mexicano se encuentra inactivo y a la espera de encontrar una oportunidad en el fútbol profesional.

Actualizado a
Peña no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando defendía los colores de Antigua GFC de Guatemala.
Tomada de Twitter

Lejos están los días de gloria en los que Carlos ‘Gullit’ Peña brilló como futbolista profesional. El talentoso centrocampista mexicano levantó títulos con León y también tuvo paso por equipos como Chivas, Cruz Azul y Necaxa, mientras que en Europa defendió los colores del Rangers de Escocia.

El último equipo en el cual militó el mundialista Tricolor fue Antigua de Guatemala. De hecho, su último partido como profesional se dio con esta institución el pasado 25 de diciembre en las semifinales de la Liga Nacional de Guatemala; desde entonces Peña no ha vuelto a encontrar equipo y su futuro está en el aire.

Gullit podría volver al fútbol salvadoreño

Reportes recientes han señalado que el Gullit Peña tendría ofertas provenientes del fútbol de El Salvador, concretamente del Club Deportivo FAS, institución en la cual estuvo durante el 2021 y donde logró salir campeón de liga. Por el momento no hay nada en concreto y ninguna de las partes involucradas se ha manifestado al respecto.

Los últimos meses han sido complicados para Carlos Peña, pues más allá del tema deportivo, el exjugador del Club León se ha visto envuelto en polémicas personales ante la circulación de videos donde se le ha observado en estado inconveniente. Las críticas hacia el mediocampista mexicano son recurrentes, sin embargo, el fútbol pronto le podría dar una nueva revancha. Pese a ello, es necesario considerar que el fútbol salvadoreño se encuentra suspendido y ello sería un factor a analizar para el futuro futbolístico de Carlos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?