NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Carlos ‘Gullit’ Peña jugará con el Vida de Honduras

A través de un video que circula en redes sociales, el mediocampista mexicano adelantó su llegada al conjunto catracho.

Actualizado a
Carlos 'Gullit' Peña jugará con el Vida de Honduras
Instagram@soyantiguagfc

Carlos ‘Gullit’ Peña no juega de manera profesional desde diciembre de 2021, cuando defendía los colores de Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala. Desde entonces, el centrocampista mexicano no ha vuelto a tener actividad, sin embargo, todo indica que el exjugador de Chivas y Cruz Azul está cerca de concretar su regreso a las canchas.

A través de un video que circula en redes sociales, Carlos Peña adelantó que jugará en la Liga Nacional de Honduras, específicamente con el Vida. Gullit le envió un saludo a la afición de este club y aseguró que pronto estará con ellos.

El mediocampista mexicano no juega desde el pasado 26 de diciembre del 2021, cuando defendió los colores del Antigua de Guatemala.

Presidente de Vida confirma la información

En entrevista con ‘Soy Fiera’, el presidente del Vida, Luis Cruz, precisó que todo está hecho y sumarán a sus filas al mundialista mexicano. “Ya acordamos todo, firmará por un año con opción a uno más”. Se espera que el mediocampista azteca sea anunciado de manera oficial en las próximas horas.

En el presente torneo, Vida marcha como tercer lugar de la clasificación con ocho puntos cosechados tras cinco fechas. El líder actual es el Club Deportivo Olimpia con 13 unidades, seguido del Motagua con 11 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?