NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Anthony ‘Choco’ Lozano habló sobre el momento que vive con el Cádiz y la pelea por no descender

El delantero catracho y el conjunto gaditano se jugarán la salvación en la Primera División de España en las últimas jornadas de la temporada 2021-2022.

Diego Ibarra
Actualizado a
Anthony 'Choco' Lozano en un entrenamiento con el Cádiz FC.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Uno de los delanteros hondureños que militan en el Viejo Continente y que se tendrán que jugar la permanencia en el fútbol de primera división con sus equipos a lo largo de las próximas semanas, es el jugador de 28 años Anthony ‘Choco’ Lozano, quien solicitó un permiso especial para ausentarse de la convocatoria de la Selección de Honduras y mantenerse concentrado con el Cádiz FC.

Aunque es cierto que tras su más reciente partido en LaLiga Santander española, la escuadra gaditana logró salir de los puestos de descenso, la situación continúa siendo crítica para el equipo en el que se desempeña ‘Choco’ Lozano, ya que son el puesto 17° de la tabla, con 27 puntos, solamente una por encima del Mallorca que tiene 26 unidades y es 18°.

En entrevista para LaLiga el atacante lanzó un mensaje para los aficionados, pues comentó, “Somos los que más sufrimos cuando las cosas van mal. La gente piensa que a nosotros no nos interesa o somos más fríos. Al final somos los que nos jugamos semana a semana para poder estar en primera...”.

Es nuestro orgullo y se ve reflejado cuando logras ganar un encuentro. Es ahí cuando vienen tantas emociones y entiendo a mis compañeros por emocionarse de esa manera al ganar al Villarreal”. Recordando la victoria del Cádiz en casa frente al ‘Submarino Amarillo’ con gol de Rubén Sobrino al minuto 90.

TE PUEDE INTERESAR: Honduras termina el Octagonal de Concacaf sin victoria en casa

Respecto a su rol en la escuadra que dirige Sergio González, Lozano destacó, “Soy un jugador que aporta muchos trabajo defensivo. En ataque doy la profundidad que creo al equipo a veces le falta. Trato de aprovechar la velocidad y hacer buenos movimientos para beneficio del equipo”.

Con 9 jornadas por disputarse y con la quema del descenso bastante cercana para los del Nuevo Mirandilla, tendrán que medirse a rivales de mucho peso como Valencia CF, Real Betis, FC Barcelona, Sevilla y Real Madrid, con los tres primeros en semanas consecutivas.

El ariete catracho finalmente dijo, “El equipo no para de creer y sigue trabajando fuerte. No dejar de confiar en el trabajo que se está haciendo. Eso es lo que te da llegar al fin de semana y competir de la manera en la que lo estamos haciendo. El trabajo diario es la clave”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?