NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Álvaro Morales, sin piedad con Messi tras hat-trick de Gonçalo Ramos

El comentarista de ESPN se lanzó de nueva cuenta contra Messi al desestimar sus goles en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Actualizado a
Álvaro Morales, sin piedad con Messi tras hat-trick de Gonçalo Ramos
JUAN MABROMATAGetty

De la mano de Gonçalo Ramos, Portugal goleó a Suiza con marcador de 6-1 este martes en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. El delantero lusitano brilló con un triplete de anotaciones y se robó todos los reflectores durante y después del cotejo. Ramos es el hombre de las portadas en su país y ahora está enfocado en poder firmar otra actuación importante en Cuartos de Final.

Los goles de Gonçalo Ramos fueron aprovechados por Álvaro Morales para mandar un mensaje a Lionel Messi. El periodista de ESPN es conocido por su animadversión hacia Messi y suele ‘atacarlo’ constantemente en redes sociales; esta vez no fue la excepción a pesar de que el argentino no tuvo actividad en la jornada del martes.

“A Gonçalo Ramos le tomó menos de 70 minutos llegar a tres goles. A Messi le ha tomado todo el Mundial”, expresó el comentarista, quien de nueva cuenta provocó una inmensa división de opiniones en redes sociales a causa de su comparativa entre Ramos y Messi.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina en Qatar 2022?

Una vez superados los Octavos de Final tras vencer a Australia 2-1, la Albiceleste se enfoca en su siguiente compromiso ante Países Bajos. El próximo viernes, Argentina buscará su pase a las semifinales de Qatar 2022 en el Estadio Lusail, pero no tendrán una tarea sencilla cuando se enfrenten ante una selección ordenada y dirigida por uno de los mejores estrategas del mundo en la actualidad: Louis van Gaal.