NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami y la MLS esperan a Cristiano Ronaldo en enero de 2023

La franquicia de Fort Lauderdale quiere dar un golpe en la mesa con el fichaje del histórico futbolista lusitano y buscarían ficharlo para la siguiente campaña en USA.

Actualizado a
Inter Miami y la MLS esperan a Cristiano Ronaldo en enero
NurPhotoGetty

Uno de los temas principales en el mercado de transferencias de verano fue la situación de Cristiano Ronaldo y su insistencia en salir del Manchester United para llegar a un equipo que jugara la UEFA Champions League, algo que al final terminó por no suceder y el astro portugués se tuvo que quedar con los ‘Red Devils’ para disputar la Europa League durante el primer semestre de campaña.

Ahora, otros rumores de mercado apuntaban un interés de equipos de la MLS, específicamente del Inter Miami de David Beckham, pero la intención del experimentado delantero lusitano era bastante clara en cuanto al deseo de jugar en la competición que más lo motiva y en la que es el máximo goleador histórico, misma que ya ganó en cinco ocasiones.

Con la temporada en marcha y un inicio bastante adverso para los objetivos personales de Cristiano, según información de CalcioMercato, las ‘Garzas’ de la liga norteamericana irán con todo por el dorsal ‘7′ de la institución de Old Trafford rumbo al 2023, tomando en cuenta que ‘CR7′ termina contrato con el United a mediados de ese año y podría atraerle la idea de llegar a Estados Unidos como máxima figura.

TE PUEDE INTERESAR - Gareth Bale vende más camisetas que Vela y Chicharito en MLS

Otras ofertas que ha tenido Cristiano

La información que se dio a conocer recientemente es que el presidente de la Federación de Arabia Saudita le dijo a ‘The Athletic’ que Cristiano había rechazado llegar al Al-Hilal o Al-Nassr, dejando de lado las millonarias ofertas que le habrían hecho al ariete lusitano. Otra fuente que brinda más datos es CNN Portugal, quienes informan que la oferta más grande era de $244.44 millones de dólares.

Finalmente, uno de los destinos que se mencionó como la posibilidad más latente para quien hiciera historia con el Real Madrid, fue un acercamiento de Todd Boehly para llevarlo al Chelsea FC como refuerzo estelar del proyecto que recién comienza el empresario estadounidense en la Premier League, pero Thomas Tuchel se habría negado. Ahora, con la marcha del alemán, los ‘Blues’ podrían volver a la carga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?