NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vuelve a ver una luz con Lionel Messi

De acuerdo con el periodista Gerard Romero, Lionel Messi ya no está convencido de querer renovar su contrato con el PSG y la MLS vuelve a soñar su fichaje.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami vuelve a ver una luz con Lionel Messi
FRANCK FIFEAFP

La esperanza renace en la MLS. Después de la Copa Mundial de Qatar 2022, parecía que las posibilidades de que Lionel Messi pudiera llegar en un futuro a la MLS se escurría, sin embargo, unos reportes le devolvieron la luz a la liga norteamericana que sueña con poder tener en sus filas al astro argentino, considerado por muchos como el mejor futbolista de toda la historia.

De acuerdo con el periodista Gerard Romero, Messi ya no se siente tan convencido de querer extender su vínculo con el PSG, y esto le abre la puerta a la MLS de volver a buscar su fichaje, ya sea en el mercado veraniego o pensando en el próximo año.

Messi finaliza su contrato con el cuadro francés en verano de este año, y según Romero, Messi se encuentra más cerca de quedar como agente libre que de alargar su estancia con los dirigidos por Christophe Galtier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Beckham recibe burlas de su hijo Romeo

Otras opciones para Messi

Aunque desde hace ya algunos meses una de las opciones más fuertes de Messi ha sido la MLS, donde Inter Miami y New York City FC han sonado como posibles destinos para el futbolista de 35 años de edad, otras ligas han apretado por su fichaje.

En los últimos días, se dio a conocer que la Liga de Arabia Saudita podría no conformarse con Cristiano Ronaldo y también soltaría una millonaria oferta para hacerse con el actual campeín del mundo, y mejor jugador de la justa.

El Newell’s Old Boys, club de su infancia, es otro de los que suena con mucha fuerza para que Messi se retire como futbolista, aunque últimamente los rumores sobre su salida al fútbol argentino han perdido fuerza.

La MLS no tendrá nada fácil la llegada de Messi a la liga, pero son varios argentinos dentro del campeonato norteamericano que ya han expresado su deseo por ver a su compatriota e ídolo en el torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?