NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami suma su sexta derrota en MLS 2022

La franquicia de Fort Lauderdale cayó ante Charlotte FC, por lo que acumula 6 partidos perdidos de los 10 que ha disputado esta campaña y se fueron sin anotar un gol nuevamente.

Diego Ibarra
Actualizado a
La franquicia de Fort Lauderdale cayó ante Charlotte FC, por lo que acumula 6 partidos perdidos de los 10 que ha disputado esta campaña y se fueron sin anotar un gol nuevamente.
Jacob KupfermanGetty

A lo largo de la temporada actual en MLS 2022, Inter Miami ha tenido resultados adversos en la mayoría de las ocasiones y este sábado cayeron en calidad de visitante contra Charlotte FC (1-0). Ante este marcador, la franquicia de David Beckham hiló un par de derrotas en las que no han logrado marcar gol y suman 6 descalabros en la campaña.

Desde el Bank of America Stadium, la escuadra que está arrancando su participación en la liga norteamericana este año le ganó a las ‘Garzas’ en un cotejo bastante entretenido y en el cual ambos conjuntos tuvieron un alto número de llegadas al arco rival, por lo que el funcionamiento de los de Phil Neville fue el correcto pero perdieron de nueva cuenta.

Iniciaron la competencia igualando con Chicago Fire (0-0), para después caer en hasta cuatro ocasiones consecutivas frente a Austin FC (5-1), LAFC (0-2), FC Cincinnati (3-1) y Houston Dynamo (1-3). Tras estos duelos perdidos, vinieron las alegrías con triunfos sobre New England Revolution (3-2), Seattle Sounders (0-1) y Atlanta United (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Alan Franco ve su paso por Charlotte FC como la mejor oportunidad para llegar a Qatar

Lamentablemente para los de DRV PNK Stadium, regresaron los malos resultados ante el Revolution en calidad de visitante (2-0) y el día de hoy frente a los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez con anotación de un delantero recién llegado a la institución de Carolina del Norte, Andre Shinyashiki.

Inter Miami está atravesando un momento confuso, pues por un lado han mejorado en su sistema de juego y ocasiones producidas de cara al marco rival, pero por otro no encuentran el premio acorde a esto y luego de 10 Semanas en MLS 2022 tienen una marca de 6 derrotas, 3 victorias y 1 empate.

El siguiente partido para las ‘Garzas’ será el martes 10 de mayo dentro de la U.S. Open Cup contra South Georgia Tormenta FC en los dieciseisavos de final de este torneo, para posteriormente retornar a la actividad dentro de la liga norteamericana en donde enfrentará a D.C. United como local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?