Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami realiza trueque que le permite soñar con Messi y Busquets

Inter Miami adquirió a Kamal Miller a cambio de dos jugadores y dinero que le permiten soñar con los fichajes de Messi y Busquets

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami realiza trueque que le permite soñar con Messi y Busquets

Inter Miami sigue soñando con poder fichar a Lionel Messi y a su excompañero en el FC Barcelona, Sergio Busquets para el mercado veraniego y este miércoles hicieron un movimiento que les permitirá seguir insistiendo.

Los dirigidos por Phil Neville adquirieron al defensa central y seleccionado canadiense Kamal Miller, pero más allá del refuerzo, obtuvieron dinero también al entregarle al CF Montréal al costarricense Ariel Lassiter y al joven promesa Bryce Duke.

De acuerdo con el reportero norteamericano, Tom Bogert, los $1.3 millones de dinero de asignación general son un paso para los de Florida en busca de convencer tanto a Busquets como a Messi.

“El GAM recibido por Inter Miami será crucial en los movimientos de verano, ya que continúan esperando por Lionel Messi y Sergio Busquets. Es probable que Busquets no sea DP. Este dinero de asignación ayudaría a encajarlo por debajo del tope. Incluso si el escenario soñado no sucede, tendrán flexibilidad” escribió el reportero.

TE PUEDE INTERESAR: Messi le dice no a la MLS

Messi, el sueño de Beckham y Miami

Desde ya hace algunos meses, Miami ha expresado su interés por poder fichar al astro argentino que viene de ganar la Copa del Mundo después de una gran actuación del todavía jugador del PSG.

En los últimos días, Messi ha sido silbado por la misma afición del PSG, situación que invita a pensar que no continuaría con el cuadro francés y por lo tanto estaría buscando un nuevo destino para el verano.

A pesar de ello, varios reportes aseguran que la intención del argentino es mantenerse en Europa por lo menos hasta la Copa América del próximo año. Aunque también está una oferta de $400 millones de dólares desde Arabia Saudita.