NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic vuelve a criticar a Guardiola: “El filósofo prefiere jugadores que obedecen sin replicar”

El sueco lanzó una nueva autobiografía en la que nuevamente habló sobre su breve paso por el Barcelona, criticando el trabajo del ahora técnico del Manchester City.

Actualizado a
Ibrahimovic se vuelve a lanzar en contra de Guardiola
CARL RECINEAction Images via Reuters

Sin lugar a dudas Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores con una de las personalidades más duras en el mundo del fútbol, pues desde su paso por grandes clubes europeos hasta su etapa en la MLS, el delantero sueco siempre ha generado polémica con sus declaraciones.

Mientras el atacante del Milan atraviesa por un periodo de rehabilitación tras someterse a una cirugía en la rodilla, el exjugador del LA Galaxy publicó un nuevo libro autobiográfico, mismo en el que revela nuevos detalles sobre su carrera.

Sin embargo, un hecho que llama la atención en este nuevo libro publicado por ‘Ibra’ es que de nueva cuenta el jugador del equipo ‘Rossonero’ criticó su etapa en el Barcelona, en especial el trabajo bajo la dirección técnica del actual técnico del Manchester City Pep Guardiola, con quien se sabe no tuvo una de las mejores relaciones.

En el libro llamado ‘Adrenalina’, Zlatan deja entrever que el técnico del City impone sus condiciones ante jugadores que se caracterizan por tener un perfil bajo y no replicar ante las decisiones del entrenador catalán.

“El filósofo prefiere jugadores que obedecen sin replicar”, expone el sueco en su nueva publicación.

Asimismo se dio a conocer que ‘Adrenalina’ contará con nuevas versiones de lo sucedido con Romelu Lukaku en la última campaña de la Serie A, en donde en el llamado derby de la madonnina, Ibrahimovic y el belga se enfrascaron en una serie de declaraciones que llegó hasta las amenazas, mismas que se exponen en las páginas del libro recién publicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?