NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hugo Sánchez: “Chicharito fue irrespetuoso con su equipo”

La leyenda del fútbol mexicano criticó el tiro a lo panenka de Chicharito con LA Galaxy en la MLS.

Actualizado a
Chicharito sueña con estar en Qatar 2022.
JAVIER ROJASEFE

El pasado domingo, LA Galaxy empató a dos goles como local frente a Sporting Kansas City y con ello dejaron escapar la oportunidad de sumar tres puntos vitales en la clasificación con miras a los playoffs. Javier ‘Chicharito’ Hernández metió doblete, pero falló un penalti de último minuto después de cobrar a lo panenka y recibió críticas que al día de hoy siguen causando eco.

Hugo Sánchez, exjugador mexicano y analista de ESPN, señaló en la mencionada cadena de TV que CH14 le faltó el respeto a sus compañeros y equipo. “Si el partido va 3-0 o 2-0 y falta uno o dos minutos para que termine el partido, ‘tíralo hasta con las pompas’, pero no hagas eso en un momento donde te juegas el partido, porque ahí fue un poco irrespetuoso con sus compañeros, con su equipo y con él mismo, hasta él ofreció disculpas”.

También te puede interesar: Chicharito, sus negocios e inversiones.

Hugo le pide más seriedad a su compatriota

Finalmente, Hugo Sánchez señaló que Javier necesita analizar con mayor seriedad los momentos cruciales con LA Galaxy dentro del campo, pues se juegan el pase a la postemporada y además, de acuerdo con su consideración, todavía podría pelear por un puesto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Fue mucho el atrevimiento que tuvo en ese momento, tal vez si él analiza la seriedad que estaba en ese momento el partido, 2-2, tres puntos, en este caso perdieron dos puntos y en esta fase en donde están que es cercano a los playoffs, en este caso hay que ser más respetuoso por el momento y la situación (...) Javier, estamos haciendo votos para que vayas al Mundial, pues mete el gol del triunfo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?