NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

Hugo Pérez: “Queremos clasificar directo a Copa Oro”

El técnico de El Salvador busca iniciar con el pie derecho el camino en la Concacaf Nations League para mantener viva la esperanza de clasificar directo a la Copa Oro.

Actualizado a
¿Por qué El Salvador puede quedarse fuera del Mundial 2026 tras escándalo de FESFUT?
Twitter @LaSelecta_SLV

A pocos días de que El Salvador regrese a la actividad oficial con los duelos de la Liga de Naciones de Concacaf, el técnico de La Selecta, Hugo Pérez, resaltó su intención de realizar una buena primera etapa ante Granada y Estados Unidos para pensar en la clasificación de manera directa a la Copa Oro.

Cabe resaltar que los primeros lugares de cada grupo en la Liga de Naciones de Concacaf obtendrán su boleto directo a Copa Oro, además de que pelearán por el título del certamen en el cuadrangular final. Mientras que los segundos lugares pese a no clasificar a la etapa final de la Nations League, estarán en el torneo de Concacaf en 2023.

Te puede interesar - Alex Roldán rompe el silencio sobre su ausencia con El Salvador

Es por ello que el técnico de La Selecta recalcó su deseo de iniciar con triunfo los dos primeros partidos de la Nations League ante Granada, para posteriormente jugarse el boleto al cuadrangular ante Estados Unidos en los dos encuentros finales de la etapa de grupos.

“Queremos clasificar directo a Copa Oro, los primeros dos partidos son los más importantes. El tercero es contra una selección que va a Qatar y no tenemos partidos contra esas selecciones todos los días. Queremos sacar un buen partido ante Estados Unidos”, explicó Hugo Pérez, en declaraciones otorgadas a la Fesfut.

De esta manera, El Salvador iniciará su camino el próximo sábado en el Cuscatlán ante Granada, rival al que visitará posteriormente tres días más tarde, para finalmente regresar a casa y enfrentar el duelo ante Estados Unidos el 14 de junio en territorio cuscatleco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?