NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN EL SALVADOR

Hugo Pérez pone en duda su continuidad al frente de El Salvador: “Voy a entrar en evaluación”

El técnico de El Salvador se mostró molesto tras la derrota ante Perú y aseguró que habrá evaluaciones al interior de la selección de cara al futuro.

Actualizado a
Hugo Pérez pone en duda su continuidad con La Selecta

La derrota de El Salvador ante su similar de Perú dejó una clara sensación de molestia en el entorno de la selecta, en especial en el técnico Hugo Pérez, quien tras el encuentro expresó su molestia por los errores que se cometieron y que representaron la victoria por un amplio marcador a favor de la escuadra dirigida por Juan Reynoso.

En entrevista con el periodista Mauricio Rivas, el técnico de El Salvador reiteró su molestia por los errores cometidos ante Perú y admitió su responsabilidad al mismo tiempo de que envió un claro mensaje a sus dirigidos a quienes les pidió autocrítica tras el descalabro ante el cuadro peruano.

“Uno se cansa de estar diciendo las mismas cosas, yo soy responsable de la selección y la derrota es responsabilidad mía. Veremos que pasa en un futuro porque al final lo más importante de todo esto es que no podemos llegar así a la clasificatoria. Lo que sí me preocupa son los mismos errores” , explicó.

De igual manera, Pérez dejó al aire su continuidad como entrenador de El Salvador, pues aseguró que analizará su continuidad, misma que aunque no depende de sí mismo, si está bajo evaluación por parte de los directivos, quienes tomarán la decisión final sobre el futuro de La Selecta.

Alguien me tiene que evaluar también. yo me hago una autocrítica y creo que los jugadores también tienen que tener esa responsabilidad. Me tengo que evaluar a mí mismo si vale la pena continuar, es la realidad, tengo que decirlo. Soy autocrítico conmigo mismo. Yo lucho, yo peleo, no me gusta ser un cobarde nunca me ha gustado dejar las cosas en medio, pero si a la selección le conviene otro tipo que juegue de otra manera, pues que lo traigan yo me hago a un lado”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?