NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Hugo Pérez cree que Estados Unidos rechazó a Nathan Ordaz

El entrenador de ‘La Selecta’ volvió a hablar sobre el caso del extremo que pertenece a LAFC, opinó sobre la decisión de representar a México y le dejó un recado.

Diego Ibarra
Actualizado a
Hugo Pérez cree que Estados Unidos rechazó a Nathan Ordaz
@LaSelecta_SLV

Luego de haber perdido a Nathan Ordaz en la competencia por convencerlo de representar a la Selección de El Salvador y tomara la decisión de hacerlo por México, Hugo Ernesto Pérez volvió a hablar sobre el joven jugador que pertenece a LAFC y envió un fuerte mensaje sobre lo que él cree que sucedió para que no llegara tampoco con Estados Unidos.

Y es que esto se dio después de que ‘La Selecta’ le presentara un proyecto atractivo para ser parte de una generación de futbolistas que cambien el rumbo de la nación cuscatleca en los próximos años y lo invitaran a participar en la Dallas Cup 2022, así como en campamentos de entrenamiento, pero el elemento de 18 años se decantó por irse con el país de su padre.

En días previos, Pérez había dado declaraciones en las que se mostraba comprensivo y haciéndole llegar a Ordaz sus mejores deseos, en una entrevista para Diario El Salvador, agregó, “El caso de Ordaz me deja tranquilo. Es mejor que un jugador te diga que escogerá a otro país en lugar de estar esperando y esperando”.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Romero y Alex Umaña reciben su pasaporte salvadoreño para debutar con La Selecta

Yo siempre he dicho que vamos a ser pacientes, no voy a forzar nada. El que quiera la oportunidad ahí va a estar para él, se le dará. En su caso lo querían tres países y debía tomar una decisión. No me extraña que él haya tomado esa decisión”, dijo Hugo Pérez, aún cuando la semana pasada le adjudicó gran parte de esta al nuevo representante de Nathan.

Finalmente, el seleccionador salvadoreño mandó un mensaje fuerte acerca de esta situación, “Quizá Estados Unidos no lo quiso. Entiendo que su prioridad era Estados Unidos, pero es una decisión personal y se le respeta. Se le desea lo mejor”. Todo esto haciendo énfasis en que según Pérez, para el actual futbolista de Las Vegas Lights era primordial el USMNT.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?