NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Hope Solo arremete contra Gio Reyna por pleito con Berhalter: “Es un niño de mamá”

La exguardameta de la selección femenil de Estados Unidos, Hope Solo, criticó a Gio Reyna por el escándalo que tuvo con el entrenador Gregg Berhalter.

Estados UnidosActualizado a
Hope Solo arremete contra Gio Reyna: "Es un niño de mamá"

La novela entre Gregg Berhalter y Giovanni Reyna sigue sumando reacciones. La última fue la exguardameta de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, quien arremetió en contra del jugador del Borussia Dortmund e incluso lo atacó por la intervención que hubo de sus padres en su pleito con el seleccionador.

Reyna fue avisado por el estratega norteamericano que sus minutos en el Mundial de Qatar 2022 estarían limitados, situación que no cayó bien al atacante y por lo que no se le vio con ánimos durante el certamen que se disputó en el Medio Oriente en el mes de noviembre.

Esto provocó que los padres de Reyna intervinieran y amenazaran con revelar un ‘escándalo’ de Gregg Berhalter, mismo que reconoció el propio entrenador, y que después fue confesado por la madre del jugador, Danielle, quien avisó de esto a miembros de la Federación de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ex seleccionado de USA firmó por el Vida de Honduras

Es triste, a mis ojos es patético”, dijo Solo. ‘Es una mancha en el deporte que amamos, nadie sale ganador de esto. Rosalind, la esposa de Berhalter, es la única víctima real aquí”dijo en su podcast junto con Eric Wynalda, otro exseleccionado de los Estados Unidos.

“Siento que parece un niño de mamá que realmente nunca salió de debajo de la falda de su mamá”, dijo Solo. “Sé que es difícil y que lo han puesto en una posición horrible, pero ahora es un hombre joven” agrega Hope Solo, criticando la actitud que presentó el joven promesa.

Wynalda espera que Reyna aprenda de eso

Por su parte, Wynalda no arremetió en contra de Reyna e incluso considera que esto pudo haber sido lo mejor que le pudo haber pasado al atacante para poder alzar la voz y pedirle a sus padres que no se involucraran en este tipo de temas.

“Cuando lo enmarcas así, probablemente sea lo mejor que le haya pasado porque nunca volverá a suceder. Puede decir “mamá, papá, cuando se trata de estas cosas, nunca más me avergüencen así” fueron las palabras de Wynalda en el mismo podcast.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?