NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Hernán Bolillo’ Gómez envió mensaje a Gerardo el ‘Tata’ Martino quien no pudo viajar a Honduras por temas de salud

Tras enterarse que el técnico de la Selección Mexicana no hizo el viaje a Honduras, el colombiano le envió un mensaje al argentino previo al duelo de este domingo.

Actualizado a
Hernán Darío Gómez, entrenador de Honduras
Getty images

Con una Selección de Honduras ya eliminada del octagonal de Concacaf y un conjunto mexicano buscando cerrar la clasificación a Qatar 2022, este domingo La ‘H’ recibirá a un ‘Tri’ que contará con una importante ausencia para el que quizá puede ser el partido más importante de la eliminatoria.

Se trata de Gerardo el ‘Tata’ Martino, quien debido a temas de salud no pudo realizar el viaje con el cuadro azteca, por lo que su asistente técnico, Jorge Theiler, será quien se haga cargo de la dirección técnica en el encuentro de este domingo en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Te puede interesar - Marcelo Saraiva, el guatemalteco en la Sub-23 de Nottingham Forest

Ante esta situación el técnico colombiano quien buscará cerrar de manera digna esta eliminatoria con Honduras envió un mensaje de apoyo al Tata Martino pidiendo que priorice su salud.

“Mi amigo Tata, con todo el cariño cuida la salud hombre, tú sabes que esta profesión de nosotros es muy estresante, lo queremos mucho y lo necesitamos siempre en el fútbol. Espero algún día verlo personalmente otra vez”, expresó el ‘Bolillo’ en declaraciones para el Diario Diez de Honduras.

Gómez adelantó regreso en La H

Previo al duelo ante México, el estratega de La H aseguró que Alfredo Mejía, quien no pudo estar en el duelo ante Panamá, será uno de los titulares en el duelo de este domingo en casa en el que buscarán cerrar en casa con un resultado positivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?