NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Hermanas de Cristiano Ronaldo llaman ‘miserables e hipócritas’ a los aficionados de Portugal

Katia y Elma Aveiro, hermanas del futbolista salieron en defensa del exjugador del Manchester United tras su suplencia ante Suiza en Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
Katia y Elma Aveiro, hermanas del futbolista salieron en defensa del exjugador del Manchester United tras su suplencia ante Suiza en Qatar 2022.
SUHAIB SALEMREUTERS

La suplencia de Cristiano Ronaldo ante Suiza en los Octavos de Final de Qatar 2022 dividió opiniones entre la afición de Portugal, pues un sector de los seguidores del conjunto lusitano aplaudió la decisión de Fernando Santos de mandarlo a la banca, mientras que por otra parte, la suplencia no agradó del todo, en especial a las hermanas del atacante portugués quienes en redes sociales explotaron contra los detractores del cinco veces ganador del Balón de Oro.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Katia como Elma Aveiro (las hermanas de Cristiano) lanzaron duros mensajes en defensa del ex del Manchester United, asegurando que gran parte de los aficionados son ‘miserables e hipócritas’ por las críticas que han lanzado previo y durante la Copa del Mundo.

“Te quedaste en el banquillo y lo bueno de que te quedaste descansando, dejar que los demás jueguen, también es parte. Solo pido al 1% de los miserables e hipócritas que no digan mierda ni escupan en el plato que comieron. Apoyen a Portugal juegue quien juegue. Portugal es un equipo, no solo es Ronaldo... Respeta al equipo, al entrenador y especialmente a Ronaldo”, escribió Elma Aveiro.

Por su parte, Katia, la otra hermana de CR7, mandó otro mensaje en el que le pidió a Cristiano abandonar la concentración de Portugal para volver a casa con sus familiares y sentir el cariño de las personas que sí lo apoyan.

“Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que logró. Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres. Ven a casa que es donde te entienden y donde te abrazan”, comentó Katia Aveiro.

Georgina Rodríguez también se expresó

De igual manera a través de Instagram, la esposa de Cristiano Ronaldo compartió un mensaje en el que lamentó que el portugués no tuviera actividad durante los 90 minutos en la goleada ante Suiza que le dio a la escuadra de Fernando Santos el pase a cuartos de final de Qatar 2022.

“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, escribió la esposa del portugués.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?