Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Héctor Herrera, héroe y ‘villano’ frente a LA Galaxy

El mexicano encaminó la victoria del Houston Dynamo al anotar el primer tanto del encuentro, sin embargo terminó expulsado por una falta ante Chicharito.

Estados UnidosActualizado a
Héctor Herrera comienza a marcar diferencia con Houston Dynamo
Associated Press

En el partido que significó el regreso para Chicharito a las canchas tras estar fuera toda la presente campaña por una lesión del tendón de la corva de la pierna derecha, su compatriota Héctor Herrera le arrebató la gloria al encaminar la victoria del Houston Dynamo marcando el primer gol del encuentro.

PODRÍA INTERESARTE - Zlatan Ibrahimovic, con su futuro al aire

Recientemente ‘HH’ pronunció el deseo de ganarle a LA Galaxy en donde militan sus compatriotas y amigos, Chicharito Hernández y Efraín Álvarez: “Contento de poder saludarlos, de poder hablar un poco con ellos y obviamente quiero ganarles. Siempre es una competencia y una rivalidad que después puede haber entre bromas, porque siempre las burlas, la cartilla como se dice en México, es divertida”

‘HH’ fue la pieza clave

El mismo mexicano que expresó el deseo de poder salir victorioso ante el Galaxy, comandó la victoria del Dynamo al anotar el primer gol del partido con un tiro libre que terminó incrustándose en el segundo poste del guardameta Jonathan Klinsmann.

Posteriormente, al minuto 55′ tuvimos el regreso de Javier Hernández, quien poco pudo hacer por los suyos, ya que el partido terminó 3-0 en favor de los de Houston. Amine Bassi sellaría la goleada con un doblete.

Lo curioso

El capitán del Dynamo fue expulsado del partido al minuto 95′ tras cometerle una falta a su compatriota mexicano, Chicharito, quién no se notó muy contento y le costó trabajo ponerse en pie. ‘HH’ vio la segunda amarilla de ésta acción y, aunque guió la victoria de su equipo, le tocará presenciar el próximo encuentro frente a New York RB desde las gradas.