NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3-0 HONDURAS

Héctor Castellanos revela la charla con Messi y cómo intercambió camiseta con él

El mediocampista hondureño se robó los reflectores tras su actuación en el duelo ante Argentina debido a su seguimiento personal a Lionel Messi.

Actualizado a
Héctor Castellanos revela su charla con Messi
Instagram @hector_castellanos16

El enfrentamiento entre Argentina y Honduras tuvo como principal atractivo la presencia de Lionel Messi, quien fue fundamental para el triunfo con el que la escuadra albiceleste extendió su racha invicta. Sin embargo, en el lado hondureño existió un futbolista quien también acaparó las miradas de medios internacionales.

Se trata de Héctor Castellanos, mediocampista hondureño quien en el duelo de este viernes tuvo una difícil tarea, la cual consistió en hacerle marca personal al que para muchos es considerado el mejor futbolista del mundo.

Pese a su corto historial con la selección hondureña, Castellanos fue el elegido por Diego Vázquez para cumplir con dicha función debido a la calidad que Messi demuestra partido a partido y lo que hace que el argentino sea uno de los futbolistas más complicados de marcar.

Sin embargo, el jugador de Motagua fue reconocido por la prensa de su país e incluso algunos medios en Argentina, mismos que al término del encuentro aprovecharon para charlar con el centrocampista de La H.

Castellanos relata cómo fue su marcaje personal y su charla con Lionel Messi

Justamente uno de esos medios fue TyC Sports, medio argentino ante el que Castellanos reveló detalles de cómo se preparó para realizar el marcaje personal al siete veces ganador del Balón de Oro.

“Esas fueron las decisiones (del técnico) y lo que se entrenó. Tenía que hacerlo y creo que de gran manera lo hicimos. Se me planteó desde el primer día en la convocatoria. Lo trabajamos en la semana, se puso un jugador de características muy buenas con la pelota, era Jhow Benavídez, a quien le mostraron videos de los movimientos que hacía Leo. Mientras a mí me enseñaron cómo un jugador lo marcó en un partido que jugó ante el Girona cuando estaba en el Barcelona”, explicó.

De igual manera, el jugador de La H relató cómo fue su breve charla con Lionel Messi durante el encuentro y también cómo llevó a cabo al final del encuentro el intercambio de camisetas con el astro del PSG y de la Albiceleste.

“Te voy a ser súper honesto, muy amable y muy tranquilo se acerca y me dice ¿verdad que me vas a seguir todo el partido?, y yo le dije sí, la verdad que sí crack y se sonrió y no me dijo más, de vez en cuando se me quedaba viendo como un poco fastidiado, pero nunca me dijo nada, ni una grosería. Yo me llevo la camiseta, creo que gané mucho. Al final hicimos contacto visual y yo le iba a hacer señas de la camiseta, pero él se acordó cuando aproveché en la marca personal y le dije”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?