NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hat-Trick de Leonardo Campana en primera victoria de Inter Miami

El delantero ecuatoriano se ha convertido en el ‘Hombre Gol’ de los de Fort Lauderdale y le dio su primer triunfo de la temporada 2022 de Major League Soccer frente al Revolution.

Diego Ibarra
Actualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - APRIL 09: Robbie Robinson #19 and Leonardo Campana #9 of Inter Miami CF celebrate a goal against the New England Revolution during the first half at DRV PNK Stadium on April 09, 2022 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)
Michael ReavesGetty

Este sábado se llevó a cabo un partido bastante importante para Inter Miami CF vs New England Revolution, en el que se llevaron la victoria 3-2 para buscar salir poco a poco del mal arranque de temporada. De la mano del delantero ecuatoriano de 21 años, Leonardo Campana, la franquicia de Fort Lauderdale ganó por primera vez en MLS 2022.

Campana se encargó de anotar un hat-trick ante los dirigidos por Bruce Arena desde la cancha de DRV PNK Stadium, con lo que llegó a los 4 goles en la campaña actual y le dio la primera alegría a su afición tras empatar con Chicago Fire (0-0) y perder frente a LAFC (0-2) y Houston Dynamo (1-3).

Ante la falta de goles por parte de Gonzalo Higuaín, el ariete formado en el Barcelona de Guayaquil y que actualmente le pertenece al Wolverhampton de la Premier League, se ha convertido en el ‘Hombre Gol’ del Inter Miami CF de Phil Neville. Por el momento igualó la cuota goleadora de hombres como Carlos Vela, ‘Chicharito’ Hernández o Sebastián Driussi.

TE PUEDE INTERESAR: LA Galaxy vs LAFC en vivo, MLS 2022 en directo

Luego de comenzar perdiendo apenas al 11′ con gol de Justin Rennicks por parte de los ‘Revs’, Leonardo Campana apareció para marcar dos goles en 5 minutos entre el 17′ y el 23′, para con esto darle la vuelta al cotejo y adelantar a las ‘Garzas’ desde La Florida, 2-1 momentáneo.

El encuentro continuó con ventaja para la franquicia de David Beckham y fueron estos los encargados de dominar el resto del primer tiempo y el arranque de la parte complementaria, pero al minuto 67 los visitantes se encontraron con un penal, que vino a cobrar el astro español Carles Gil para igualar los cartones desde DRV PNK Stadium, 2-2.

Cuando parecía que Inter Miami seguiría sin conseguir una victoria en este inicio de temporada en MLS 2022, Campana llegó para sellar su triplete en el partido tras un grave error del guardameta Brad Knighton, quien le dejó el esférico frente al arco para poner el 3-2 definitivo sobre el 88′ y con esto llegar a 4 puntos, al igual que NE Revolution.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?