NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Haji Wright levanta la mano para convertirse en el 9 de Berhalter en Qatar 2022

El atacante estadounidense del Antalyaspor de la Superliga Turca quiere recibir una oportunidad con el USMNT y convencer a Gregg Berhalter de que es el delantero indicado para el Mundial.

Actualizado a
Haji Wright celebra su anotación en el futbol de Turquía.
Twitter / @Antalyaspor

A poco más de ocho meses del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Estados Unidos mantiene una serie de dudas sobre quién será el delantero centro titular en la justa mundialista, pues de todas las alternativas con las que cuenta Gregg Berhalter en dicho puesto, aún ninguno de los jugadores tiene su puesto asegurado.

Jugadores como Ricardo Pepi, Jordan Pefok, Jordan Morris, Jesús Ferreira, Brenden Aaronson, Josh Sargent, entre otros compiten por convertirse en una de las opciones de confianza para Gregg Berhalter en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar - Gabriel Slonina, portero de Estados Unidos que pelean Southampton y Wolves

Sin embargo, además de estos nombres, comienza a resaltar el de Haji Wright, delantero de 24 años de edad que milita en el Antalyspor de Turquía, club con el que ha registrado buenas actuaciones, destacandoo la del pasado fin de semana ante el Hatayspor, misma en la que colaboró con un doblete.

En lo que va de la temporada, Wright ha anotado 10 goles en 29 partidos disputados, entre los que destaca el doblete del pasado fin de semana, además de un triplete ante el Rizespor.

Con dichas actuaciones es como Haji Wright busca ganarse un sorpresivo lugar en la lista de convocados de Gregg Berhalter a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues con sus anotaciones y aprovechando el mal momento que atraviesan otros delanteros del USMNT, es como el estadounidense de 24 años quiere recibir su primer llamado al equipo mayor de Estados Unidos.

Berhalter basará su elección en el estado de forma de sus jugadores

El técnico del USMNT adelantó hace algunos días que la elección del delantero del equipo para la Copa del Mundo de Qatar 2022 dependerá totalmente del estado de forma de cada uno de sus jugadores y adelantó que el que esté en mejor momento será el que sea el titular en la justa mundialista.

“Va a ser una de esas cosas que depende de la forma del individuo. Tenemos varios jugadores en disputa. A medida que nos acercamos a noviembre ¿quién está anotando y en la mejor forma?, expresó el técnico del USMNT.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?