NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Haji Wright está cerca de llegar a la Serie A con Spezia

El delantero se encuentra cerca de arribar al fútbol italiano tras su paso por el Antalyaspor turco y buscará llegar a la Mundial de Qatar 2022 con Estados Unidos.

Diego Ibarra
Actualizado a
Haji Wright está cerca de llegar a la Serie A con Spezia
Getty Images

Luego de una cierre de temporada 2021/2022 en el que estuvo encendido de cara al gol con el Antalyaspor de la Süper Lig de Turquía, el delantero estadounidense Haji Wright está cerca de llegar a la Serie A con el Spezia, en su camino por llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Estados Unidos y llenarle el ojo a Gregg Berhalter.

El atacante que fue convocado por primera vez al USMNT para los cotejos amistosos y la ventana de Concacaf Nations League, se encuentra en un momento importante en la pelea rumbo al Mundial que se celebrará a finales de año, donde quiere ser el ‘9′ titular de ‘Las Barras y las Estrellas’ para continuar en su crecimiento futbolístico con 24 años.

Según información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, Haji Wright está cerca de llegar al conjunto ‘Aquilotti’ en el balompié de Italia para unirse a las filas de los dirigidos por Thiago Motta procedente del Sonderjysk de Dinamarca. El ariete nacido en Los Ángeles podría seguir su carrera en un conjunto que salvó la categoría en la campaña más reciente.

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea dispuesto a intercambiar a Pulisic por un crack de la Juve

Wright se ha convertido en una opción interesante para Berhalter, debido a que hombres como Ricardo Pepi o Jordan Pefok no han estado acertados en momentos importantes y Daryl Dike ha caído lesionado en reiteradas ocasiones, por lo que la competencia directa sería con Jesús Ferreira, quien se ha encargado de marcar goles últimamente para el USMNT.

El delantero que tuvo su mejor etapa en la Sub-17 de Estados Unidos, cuando marcó 27 goles en 34 encuentros, se encamina a ser clave en una Copa del Mundo en donde tener perfiles variados será determinante para las aspiraciones de ‘Las Barras y las Estrellas’ en su regreso a las citas mundialistas. Sumado a esto, Wright se estrenó como goleador en el amistoso frente a Marruecos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?