NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional Honduras

Gullit Peña debuta en la derrota de Vida ante Motagua

El centrocampista mexicano no tuvo el debut esperado con el cuadro de La Ceiba, pues cayeron por goleada como locales.

Actualizado a
Gullit Peña debuta en la derrota de Vida ante Motagua

La noche de este sábado, Vida recibió a Motagua en la cancha del Estadio Ceibeño JCI, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. El resultado final fue un triunfo contundente para el Ciclón Azul por marcador de 0-3 y de esta manera se afianzaron en la cima de la clasificación.

Cristopher Meléndez (31′), Carlos Adonys Mejía (78′) y Yostin Obando (87′) fueron los anotadores del partido. Tras los 90 minutos, Motagua llegó a 29 puntos y por el momento son líderes en solitario luego de 12 fechas transcurridas. CD Olimpia, su más cercano perseguidor, cosecha27 puntos y amenaza también en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, Club Deportivo Vida se quedó con 20 puntos y ocupan el tercer puesto en la tabla. Será de vital importancia que el conjunto de La Ceiba no deje escapar más puntos como local, de lo contrario, comenzarán a rezagarse en la pelea por los primeros puestos y ello podría cobrarles factura en las últimas jornadas del presente torneo.

Gris debut para el Gullit Peña

Carlos ‘Gullit’ Peña entró desde el banquillo y tuvo sus primeros minutos como jugador del Club Deportivo Vida. Para su mala causa y la de la afición cocotera, Peña poco pudo hacer para evitar la derrota de Vida en un partido más que complicado ante el líder del Apertura 2022. Gullit se mostró participativo y pidió la pelota de manera constante en el centro del campo, aunque fue evidente la falta de ritmo. Se espera que el experimentado jugador y mundialista mexicano pueda tener una pronta adaptación para que pueda ofrecer su mejor versión en el fútbol catracho.