NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña asegura que viene a Honduras para ser campeón con Vida

El mediocampista mexicano señaló que dará todo de sí mismo para aportar con buen fútbol al equipo y pelear por el título.

Actualizado a
Peña podría debutar en las próximas semanas con el primer equipo.

La tarde de este miércoles, Carlos ‘Gullit’ Peña aterrizó en suelo hondureño y se declaró listo para reportar con su nuevo equipo, el Club Deportivo Vida de la Primera División de Honduras. Tan pronto como pisó suelo centroamericano, el futbolista mexicano aseguró ante los medios de comunicación que viene a Honduras para pelear por el campeonato, su más grande aspiración.

“Vengo con muchas expectativas, muy contento de estar en este lindo país y vamos a hacer grandes cosas, primeramente Dios (…) Lo mismo que aspiro en todos los equipos que he estado, hacer bien las cosas, estar bien físicamente y siempre lo que he aspirado, el campeonato”, apuntó.

Cuando se le cuestionó sobre si está para ser titular o si debe mejorar en lo físico, Gullit Peña se desmarcó y enfatizó en que el único responsable de esa decisión será el entrenador.

“Eso lo decidirá el profesor, yo no me meto en eso y nunca me meteré, el profe si me ve bien, es él quien decide. Yo prometo solamente que me voy a entregar al máximo, es un deporte donde somos 11 contra 11, me voy a brindar al máximo para hacer bien las cosas y poder estar bien con los compañeros, cuerpo técnico y toda la afición”.

Mensaje a quienes critican su vida privada

Finalmente, el centrocampista y mundialista mexicano declaró que no tiene inconveniente en que las personas juzguen su vida privada. “No pasa nada, yo no tengo problema en eso, ellos deciden, yo nunca juzgo a nadie, nunca lo voy a hacer”, dijo para poner punto final al tema y así concentrarse en lo deportivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?