Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Granada vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA la Concacaf Nations League

La selección de El Salvador quiere dar un paso adelante cuando se enfrente a Granada, partido que está obligado a ganar este martes.

Granada vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA la Concacaf Nations League
RODRIGO SURAEFE

El Salvador busca su segunda victoria en la Liga de Naciones de Concacaf ante el mismo rival al que derrotó apenas el sábado, su similar de Granada dentro del Grupo D, en el que también se encuentra Estados Unidos, todavía pendiente de comenzar su participación.

Granada tuvo sus momentos dulces durante el encuentro ante la ‘Selecta’ en el Cuscatlán. Los dirigidos por Michael Findlay llegaron a igualar un partido que fue complicado. No es descabellado pensar que pueden salir con las tres unidades esta noche en su propia casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desastre catracho

Hugo Pérez sabe que tuvo un inicio alentador, aunque no terminó por convencer a todos, logró tres unidades que eran vitales obtener en sus aspiraciones por calificar a la próxima Copa Oro.

¿En qué horario se juega Granada vs El Salvador, Concacaf Nations League?

La ‘Selecta’ se encuentra lista para su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf. Los dirigidos por Hugo Pérez se medirán a Granada como visitante. El duelo será el martes 7 de junio a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Granada vs El Salvador, Concacaf Nations League?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Granada y El Salvador se van a enfrentar en el Kirani James International Stadium, te recomendamos sintonizar TUDN, Paramount + y VIX, quienes tendrán el juego para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Granada vs El Salvador, Concacaf Nations League?

Sigue el Granada vs El Salvador, partido de la jornada 2 de la Concacaf Nations League que se va a disputar este martes 7 de junio, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del compromiso.