NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Pineda llena de elogios a Ronaldo Cisneros en Atlanta

El delantero mexicano recientemente llegó a la franquicia del Mercedes-Benz Stadium y su director técnico aplaude su compromiso para debutar inmediatamente.

Diego Ibarra
Actualizado a
CHARLOTTE, NC - APRIL 10: Ronaldo Cisneros (29) of Atlanta United chases a loose ball during a soccer match between the Charlotte FC and the Atlanta United on April 10, 2022 at Bank of America Stadium in Charlotte, NC.  (Photo by David Jensen/Icon Sportswire via Getty Images)
Icon SportswireGetty

Tras un fin de semana en el que Atlanta United cayó (1-0) en su visita a la cancha del Bank of America Stadium para medirse ante Charlotte FC, el director técnico mexicano Gonzalo Pineda pudo debutar a su compatriota, el delantero Ronaldo Cisneros quien llegó con la franquicia del estado de Georgia apenas el martes 5 de abril.

Luego de tener un paso complicado con el CD Guadalajara de la Liga MX, el ariete azteca de 25 años arribó a la MLS con la escuadra del Mercedes-Benz Stadium para sumar en el centro de la ofensiva. Aunque es un contratiempo para las ‘Cinco Rayas’, la lesión del venezolano Josef Martínez podría beneficiar a Cisneros para tener mayor cantidad de minutos.

Las primeras impresiones de Pineda sobre su dirigido dejaron ver un gran reconocimiento sobre el compromiso del mexicano, “Ronaldo la verdad ha llegado apenas esta semana, pero se ha demostrado de muy buena manera. Recién se está integrando al equipo, pero creo que está haciendo lo correcto para integrarse adecuadamente”.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid se acuerda de ‘Chicharito’ Hernández en semana de Champions

Asimismo, el arquero experimentado Brad Guzan, comentó, “Todavía es temprano, pero eso es lo que quieres en términos de alguien que apenas llegó. Alguien que juega al límite de sus capacidades, corre, persigue balones y es una preocupación para el rival, él hizo eso para nosotros. Va a crecer cuanto más tiempo pase con el grupo”.

De cara a los próximos dos meses, la competencia en la delantera para el dorsal ‘29′ será el estadounidense de 31 años Dom Dwyer, por lo que se prevé que Ronaldo Cisneros pueda gozar de oportunidades y generar una comunión con jugadores como Thiago Almada, Marcelino Moreno o o Brooks Lennon.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?