NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Pineda: “Josef Martínez es bienvenido el lunes”

El director técnico de Atlanta United aseguró que espera la mejor versión de su jugador, quien fuera separado del club por una semana.

Actualizado a
Josef Martínez es el máximo anotador histórico de Atlanta United.
REUTERS

El pasado domingo Josef Martínez y Gonzalo Pineda tuvieron un altercado después de la derrota de Atlanta United ante Portland Timbers. Derivado de estos hechos, Atlanta United decidió separar del plantel al delantero venezolano una semana por ‘conducta perjudicial’ y, además, no podrá jugar este domingo ante Toronto FC.

Este jueves el estratega de Atlanta United, el mexicano Gonzalo Pineda, indicó que después de charlar con la directiva del club, llegaron a la conclusión de abrirle las puertas del equipo a su goleador histórico y lo esperarán de vuelta en los entrenamientos a partir del próximo lunes.

“Quedó claro con él que es bienvenido a regresar el lunes. Realmente, se trata de entender que es alguien valioso para todos nosotros aquí. Es un gran jugador y quiero que regrese. Solo se trata de saber qué es más importante: la cultura o hacer goles, y para mí la cultura está por encima de todo”, fueron las declaraciones de Pineda, recogidas por Doug Roberson en The Atlanta Journal Constitution.

El conclicto con Josef quedó en el pasado

El timonel del conjunto de las ‘Cinco Bandas’ hizo énfasis en que espera ver de nuevo la mejor versión de su jugador, a quien espera ver el lunes junto con todo su equipo para trabajar y sacarles el mejor provecho.

“Necesito que él vuelva a ser Josef Martínez. El que entrena duro, el que hace las cosas adecuadas dentro y fuera de la cancha, el que es un buen líder ... Espero a Josef Martínez el lunes y será más que bienvenido en este entorno (...) Amo a todos mis jugadores. Al ser entrenador, mi responsabilidad es intentar sacar lo mejor de cada uno”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?