NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín se quiebra en conferencia tras darle la victoria a Inter Miami

Tras vencer a Toronto FC, Pipita Higuaín se dijo orgulloso por pertenecer a Inter Miami: “Estamos dejando la vida por ir a playoffs”.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín se quiebra en conferencia tras darle la victoria a Inter Miami
Twitter - @InterMiamiCF

La noche de este viernes Inter Miami visitó a Toronto FC en un partido clave con respecto a sus aspiraciones por llegar a los playoffs de la MLS. No fue fácil para Gonzalo Higuaín y compañía pararse en un campo como el BMO Field y ante rivales como Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi, sin embargo, la escuadra de David Beckham y que es dirigida por Phil Neville logró sacar el triunfo de manera agónica y aún piensan en la postemporada.

El único gol del partido fue obra de Higuaín, quien esta temporada se ha echado el equipo al hombro a base de goles y asistencias. Pipita alcanzó su anotación número 14 en la presente campaña y le dio los tres puntos a Miami. Corría el minuto 86′ cuando el experimentado goleador argentino recibió un balón en los linderos del área y después de quitarse a un rival con un movimiento de cintura definió de zurda, con temple y precisión.

La emoción de Higuaín en conferencia

Después del agónico triunfo de Inter Miami, Gonzalo Higuaín no contuvo la emoción y se dijo muy orgulloso por pertenecer a esta escuadra. “Es un partido difícil de explicar porque fueron muchas emociones juntas encontradas, fue un partido de igual a igual y muy emocionante. Este equipo no se rinde, lucha, pelea. La verdad que estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo porque está dejando la vida por ir a playoffs”, expresó.

A reserva de lo que suceda en la jornada sabatina y dominical de Major League Soccer, por ahora Inter Miami se coloca en la séptima posición de la Conferencia Este y están oficialmente en puestos de postemporada. Todavía les restan dos partidos más en fase regular y es imperante que consigan el triunfo en ambos cotejos, primero el miércoles cuando reciban a Orlando City y finalmente el domingo 9 de octubre, también como locales ante CF Montreal.